Quienes Somos

Misión:

Espacios Gitanos de Participación Sociocultural Mistós somos una asociación, libre e independiente desde el punto de vista político y religioso, cuyo objetivo es cooperar de todas las maneras posibles, directa e indirectamente, a la promoción integral (material, social, cultural) del pueblo gitano mejorando su calidad de vida mediante la normalización, la inclusión, la participación social y la promoción de autonomía de los y las gitanos/as. Sin perder de vista la defensa de la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto de su idiosincrasia.



Visión: 


Ser un referente  en el trabajo con la población gitana desde el respeto cultural, promocionando la cultura como elemento generador de desarrollo humano.

 

 Nuestros Valores:

Ø     El COMPROMISO con la comunidad gitana
Ø     LA NO DISCRIMINACION por etnia facilitando el acceso a los servicios que presta la entidad a todas las personas en situación de riesgo o exclusión social y sus familias
Ø     La MEJORA CONTÍNUA de los programas.
Ø     El PROTAGONISMO de las y los gitanos/as y el trabajo centrado en la persona.
Ø     EL RESPETO  hacia la idiosincrasia de las personas.
Ø     La EFICIENCIA, generando valor mediante el trabajo en equipo asegurando un aprendizaje conjunto y un enriquecimiento mutua.