viernes, 16 de diciembre de 2011

TALLER DE UPCYCLING

Taller de ¿¿¿¿que????
de Upcycling,
Upcycling es una plabreja en ingles que se utiliza para hablar de reutilización de materiales de desecho, es decir utilizarlos como materia prima con la finalidad de hacer un nuevo producto de mayor calidad.

El pasado martes día 13 de diciembre y gracias a Susana de Yetooponese nos adentramos en el interesante mundo de la reutilización. La proxima sesión será el proximo martes día 20 donde ya nos meteremos en faena y nos rodearemos de basurilla que convertiremos en algo bonito o por lo menos útil.
se que estais muy impacientes por ver los recultados pero os haremos esperar un poquito más apra ver el resultado...

1 comentario:

  1. Les felicito por la iniciativa de entrar en el campo del Upcycling, aunque vale la pena aclarar que una de las bases del upcycling no es la transformación de la materia prima. Es más bien la reutilización del objeto, la intervención de este para que tenga una segunda vida. No necesariamente de mayor calidad. Como ustedes os habreis dado cuenta, lo que mejora en calidad es la vida del planeta, ya que el suprareciclaje es un proceso muy limpio, evita el desecho por vejez y promueve el diseño y la creatividad.

    Felicitaciones, bienvenidos a enfrentar un mundo mas coherente, responsable, creativo. ¡en buena hora!

    ResponderEliminar